-Blasco de Xeraco gana en el Individual de raspall Bancaixa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Deportes

Blasco de Xeraco gana en el Individual de raspall Bancaixa

01/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En el Individual de raspall Bancaixa, “XXVI Trofeo President de la Generalitat”, Blasco de Xeraco venció a Josep de Xeraco por 25 a 15

La afición de la Safor disfrutó de la gran partida del campeonato de raspall individual Bancaixa, “XXVI Trofeu President de la Generalitat”. En el trinquete de Xeraco se enfrentaron dos de los mejores jugadores de la modalidad y también de la localidad. Blasco ganó el primer juego de la partida, después de más de 20 minutos de disputa entre ambos jugadores. Josep lo intentó todo para derrotar a su compañero de club, pero el segundo juego desde el resto también lo consiguió Blasco, colocando un 15 a 5. Josep reaccionó demostrando su mejor condición física y tuvo una pelota para igualar la partida con la pilota parada al 6, pero no tuvo suerte y Blasco el 20 a 10. En los últimos dos juegos de la partida, ambos consiguieron un juego para colocar el definitivo 25 a 15. Muy buen ambiente en el trinquete de Xeraco, los aficionados despidieron con aplausos a ambos jugadores que al finalizar la partida se fundieron en un fuerte abrazo demostrando que son grandes amigos y que ambos entrenan habitualmente juntos.

Blasco de Xeraco se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que enfrenta a Punxa de Piles ante Pepe de la Llosa de Ranes, el próximo viernes 5 de octubre en la localidad de Piles.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil