elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La aVM pone en funcionamiento el nuevo recorrido de la Línea de Metrobús entre Vinalesa y Almàssera

    La Agencia Valenciana de Mobilidad (aVM) perteneciente a la Conselleria de Infraetsructuras, Territorio y Medio Ambiente pone en funionamiento a partir del 1 de octubre un nuevo recorrido en el servicio transversal de L’Horta Nord, línea 10a: Vinalesa-Almàssera.

    La EMT suprime el día 1 de Octubre la Línea 36 : “Vinalesa – Plaza del Ayuntamiento”, que presta servicio entre Vinalesa y el centro de Valencia. Por tanto, a partir del próximo día 1 de Octubre, se modificará el recorrido del servicio Transversal Horta Nord correspondiente a la Línea 104: ”Moncada - Meliana “ que une los municipios de Moncada – Vinalesa – Mediana, por un nuevo recorrido entre las poblaciones de Vinalesa y Almàssera. El nuevo recorrido pasará por los municipios de Les Cases de Bàrcena, Bonrepòs i Mirambell.

    Con este nuevo recorrido los usuarios podrán realizar transbordo en : línea 104 de Metrobus con Metrovalencia en la estación de Almàssera y línea 104 de Metrobus con EMT en la Línea 16 : “Tavernes Blanques-Plaza Ayuntamiento” en las paradas de Les Cases de Bàrcena.

    Se mantienen dos expediciones diarias entre la población de Vinalesa al Instituto de Meliana.

    Subir