-Andilla solicita ayuda a la Diputación para abordar el impulso de diversos proyectos municipales :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 26 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Sociedad

Andilla solicita ayuda a la Diputación para abordar el impulso de diversos proyectos municipales

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El vicepresidente de la Diputación subraya “el compromiso y la vocación de la corporación provincial por ayudar a todos y cada uno de los municipios de la provincia, con independencia de su color político”

El vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina ha mantenido un encuentro con el alcalde de Andilla, Jesús Ruiz García, que estuvo acompañado por la presidenta de la Mancomunidad de Los Serranos, Mari Carmen Porter Jarrín.

El responsable municipal ha explicado que el motivo principal de su visita estaba relacionado con el incendio que hubo en Andilla y las actuaciones que urgían más en estos momentos: “He trasladado que lo que más nos preocupa son los posibles crecimientos de los caudales de agua de las escorrentías como consecuencia de una hipotética gota fría y que obliga a actuar con urgencia en los barrancos”.

Ha manifestado que se está gestionando la intervención de las Brigadas de Imelsa y, junto con la Confederación Hidrográfica del Júcar, ver como se puede trabajar y limpiar los barrancos, “se trata de evitar una nueva desgracia que sería una riada”.

Ruiz ha indicado que también han tratado del estado de la señalización después del incendio, “los paneles han quedado calcinados y no cumplen su función de seguridad”. Y también ha hecho referencia a unas mejoras de la carretera de acceso a Andilla que están presupuestadas a falta de ejecutar.

Apunta que se ha hablado de un convenio pendiente para abastecer de agua a dos núcleos de Andilla, Osset y Artaj, que espera se firme la semana que viene, con una aportación de la Diputación de Valencia y del Ayuntamiento. “Hasta este momento el agua se suministra a estas dos poblaciones por medio de una cuba, que está necesitada de una revisión, y se suplirá la ausencia de la misma alquilando otras cubas. Por ello, es importante dar solución definitiva a este problema”, finalizó el alcalde de Andilla.

Tras el encuentro, Medina ha señalado que la Diputación va a brindar el apoyo y la colaboración para impulsar el desarrollo y ejecución de los diferentes proyectos de Andilla”.

“El compromiso y la vocación de la Diputación por ayudar a todos y cada uno de los municipios de la provincia se viene demostrando en el día a día, prestando especial atención a los más pequeños que son los que cuentan con menos recursos y necesitan más ayuda de la corporación provincial”, finalizó el vicepresidente de la Diputación de Valencia.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/06/2016 - La Palestra
L’eixida de Regne Unit d’Europa
24/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
Para gobernar hay que pactar
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
17/06/2016 - Camins de l´Alcora
Este finde toca la Mostra
21/06/2016 - Columna de Michel
¿Qué hemos hecho para merecer esto?
19/06/2016 - Picos Pardos
La injusta justicia
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
17/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El legado de Rajoy / ¿Mejor lo malo conocido?
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil