-Periodistas belgas y holandeses promocionarán Bocairent, Requena y Cofrentes como destinos turísticos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Valencia Provincia
Turismo

Periodistas belgas y holandeses promocionarán Bocairent, Requena y Cofrentes como destinos turísticos

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Patronato Provincial de Turismo, la Conselleria de Turismo y Turespaña han organizado un viaje de prensa para dar a conocer los atractivos turísticos de estas zonas del interior

El Patronato Provincial de Turismo, junto con la Conselleria de Turismo y Turespaña, ha organizado un viaje de prensa (press trip) para dar a conocer los atractivos turísticos de Bocairent, Cofrentes y Requena a periodistas belgas y holandeses.

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, los periodistas visitan Bocairent, Fontanars dels Alforins, Cofrentes y Requena para conocer los principales productos turísticos de estas localidades de interior, a través de un amplio programa de actividades de gastronomía, termalismo, rutas turísticas, enoturismo, etc.

Los días 26 y 27 de septiembre, los periodistas disfrutaron de un recorrido turístico por Bocairent y bodegas de Fontanars dels Alforins y descubrieron la oferta hotelera y gastronómica de la zona.

Hoy, viernes 28 de septiembre, los periodistas visitan Cofrentes, donde conocerán la ruta fluvial por el Júcar (de Cofrentes a Cortés de Pallás) y el balneario de Cofrentes. En Requena, recorrerán la ruta del vino de la D.O Utiel-Requena, visitarán Requena y degustarán la oferta gastronómica de la comarca.

Este press trip o viaje de prensa se enmarca en un conjunto de acciones promocionales de turismo que lleva a cabo el Patronato Provincial de Turismo “València, Terra i Mar” para promocionar la provincia de Valencia, en los mercados internacionales, durante 2012.

  • Currently 3.18/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.2/5

23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil