-El “XXVI Trofeu President de la Generalitat” de raspall visita Xeraco :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Deportes

El “XXVI Trofeu President de la Generalitat” de raspall visita Xeraco

28/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El próximo domingo 30 de septiembre en el trinquete de Xeraco se enfrentan dos jugadores de gran nivel de la localidad, Josep y Blasco que buscan acceder a la ronda de cuartos de final

Xeraco se viste de gala para recibir el trofeo más importante del campeonato de raspall, el Autonómico de raspall individual Bancaixa, “XXVI Trofeu President de la Generalitat”. El domingo a partir de las 11:30 horas se enfrentan dos de los mejores jugadores de la localidad, Josep y Blasco que quedaron encuadrados en la ronda de octavos de final. Para ambos la partida es muy importante aunque los dos llegan un poco tocados esperan estar en perfectas condiciones para enfrentarse ante la afición que les ha visto crecer deportivamente.

El vencedor de este duelo se enfrentará en cuartos de final al ganado del emparejamiento que enfrentará a Punxa de Piles ante Pepe de la Llosa de Ranes el próximo viernes 5 de octubre en la localidad de Piles.

Juan de Genovés venció en Castelló de Rugat a Moncho de Manuel, en la primera partida de la ronda de octavos de final del Individual de raspall. El resultado final, 25 por 10 demuestra que Juan jugo una partida casi perfecta dejando sin opciones al valiente jugador de Manuel que tuvo sus opciones pero no estuvo tan fino como en otras ocasiones y cayó en la primera ronda. Juan se enfrentará el ganado del enfrentamiento entre Virgi y Moltó en el trinquete de Bellreguard.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil