Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Pilar Albert ha presidido los actos del Día del Mayor de la Asociación de Jubilados y Pensionistas UDP :: elperiodic.com

Miércoles 25 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Publicidad
Sociedad

Pilar Albert ha presidido los actos del Día del Mayor de la Asociación de Jubilados y Pensionistas UDP

22/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La directora general de Acción Social y Mayores, Pilar Albert, ha presidido los actos del Día del Mayor de la Asociación de Jubilados y Pensionistas UDP de Domeño, que han congregado a alrededor de 250 personas mayores.

Pilar Albert ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde del municipio, Francisco Gonzalez, los miembros de la corporación municipal, el presidente local, Amadeo Montes y su Junta Directiva, donde ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

El acto también ha contado con la presencia del Presidente Provincial de la UDP Valencia, José Sanchís y de la Coodinadora del Voluntariado Mayor para Mayor, Maribel Tarín.

Posteriormente se han dirigido en comitiva hasta el Centro social donde ha tenido lugar la celebración del Día del Mayor con la tradicional Comida de Hermandad, que ha contado con la presencia de más de 250 personas mayores de la localidad.

La directora general de Acción Social y Mayores ha destacado el apoyo de la Generalitat Valenciana al asociacionismo de las personas mayores y a los programas de envejecimiento activo que desde la Conselleria de Justicia y Bienestar Social se están llevando a cabo como las Vacaciones Sociales, el Termalismo Valenciano, el Coneix la Teua Comunitat, No estés solo en Navidad o Mayores Lectores, del que se benefician cerca de 350.000 personas mayores de la Comunitat Valencia.

Pilar Albert también ha explicado a los presentes la nueva iniciativa que, desde hace unos meses, ha puesto en marcha el Gobierno Valenciano con la Tarjeta del Mayor y que permite que las personas mayores puedan beneficiarse de descuentos ofrecidos por comercios, tiendas y empresas que son entidad colaboradora de la Generalitat Valenciana.

Finalmente, Pilar Albert ha agradecido al Presidente y su Junta Directiva el trabajo que realizan en su municipio por el bienestar de las personas mayores y les ha animado a seguir preparando y desarrollando actividades en las que participen las personas mayores de Domeño.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
23/05/2016 - La Palestra
¿Sorpasso competencial a Enfermería?
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
22/05/2016 - Raons i paraules
Jorge Luis Borges