Dimecres 26 de Juliol de 2017

-Castellano asegura que “en el Camp de Morvedre se ha hecho un gran trabajo dando la vuelta al marcador en poder municipal” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  pvalencia
19/09/2012 | elperiodic.com  

Castellano asegura que “en el Camp de Morvedre se ha hecho un gran trabajo dando la vuelta al marcador en poder municipal”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Destaca que “hace un año el PPCV sólo gobernaba en 5 municipios de la comarca y ahora lo hacemos en la mayoría, con 11 alcaldías”
• Indica que “el Camp de Morvedre es uno de los mejores exponentes de que el PPCV es un proyecto integrador dispuesto a sumar a todas aquellas personas que quieran trabajar por sus pueblos desde la sensatez y la moderación”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado hoy que “en el Camp de Morvedre se ha hecho un gran trabajo dando la vuelta al marcador en poder municipal”.

Castellano se ha pronunciado de esta manera durante la comarcal que ha celebrado en Algimia de Alfara con alcaldes, concejales, portavoces y militantes del Camp de Morvedre. Castellano ha destacado que “hace un año el PPCV sólo gobernaba en 5 municipios de la comarca y ahora lo hacemos en la mayoría, con 11 alcaldías, y todo ha sido gracias al trabajo y la constancia desinteresada de los militantes y concejales de cada municipio”.

El dirigente popular ha recalcado la importancia de contar con el Gobierno del principal municipio, Sagunt, “y uno de los más importantes de la Comunitat Valenciana, pues permite que Sagunt tire del carro del resto de la comarca con un gobierno popular como ejemplo”. Para Castellano, “la victoria en Sagunt que el PP de Alfredo Castelló volvió a repetir el pasado 27 de mayo de 2011 tiene un especial simbolismo si tenemos en cuenta que ha sido a lo largo de la historia un municipio de tradición de izquierdas y además con las difíciles circunstancias que se dan, con una corporación muy disgregada en multitud de fuerzas políticas”.

Castellano ha subrayado además “las victorias históricas que se han obtenido en Canet d’En Berenguer y en Estivella, dos municipios donde no había gobernado nunca el PP y siempre habían estado en manos de la izquierda” a la que ha añadido el cambio logrado en otros municipios como Gilet, Benavites y Petrés, “sin olvidar los municipios donde hemos seguido obteniendo con mayoría la confianza de los ciudadanos como Torres-Torres, Alfara de la Baronía o Quartell”.

Castellano ha indicado además que “el Camp de Morvedre es uno de los mejores exponentes de que el PPCV es un proyecto integrador dispuesto a sumar a todas aquellas personas que quieran trabajar por sus pueblos desde la sensatez y la moderación, por eso estas últimas elecciones se integraron en nuestro partido dos alcaldes y diversos concejales que venían de otras fuerzas políticas”.

Por último, Castellano ha recalcado que “debemos hacer un esfuerzo por mejorar y seguir trabajando, por lograr el cambio en todos los municipios y por ello los portavoces en la oposición tienen todo nuestro respaldo porque ellos también son importantes y trabajan duro para hacer una oposición responsable y tener un proyecto de alternativa en sus municipios”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil