elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cometas más divertidas inundan el cielo de Atzeneta d’Albaida

  • La Diputación de Valencia acercará mañana a cuatro municipios actividades infantiles, ferias, talleres y parques de juegos

Cerca de una decena de talleres de manualidades inundarán mañana las calles de Atzeneta d’Albaida de cometas, molinos, aviones de papel y paracaídas, y es que el Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia organiza una feria dedicada a artilugios voladores. La actividad será a las 11.00 horas, en el parque 9 de Octubre.

El ‘lobo feroz’ del cuento de ‘Caperucita’ llegará mañana a Massalfasar para demostrar a los niños su lado más divertido y alegre con una representación infantil. El centro cívico de la localidad abrirá el telón a las 18.00 horas para poner en escena ‘Qui tem al llop feroç’.

EnAnna, los más pequeñospodrán disfrutar de un parque infantil compuesto por un toro mecánico, ‘bicis locas’, una castillo para adultos y otro para pequeños, así como un tobogán y un campo de fútbol o volley.

Por último, Silla acogerá un taller para abuelos y nietos en el que realizarán actividades que transmitirán valores como la responsabilidad, y el esfuerzo. La actividad será a las 17.00 horas, en la Casa de la Cultura.

Subir