elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Eliana celebrará este sábado su tradicional cena solidaria contra el cáncer

    El pueblo de l’Eliana va a tener, este sábado día 22, una nueva oportunidad para solidarizarse con la lucha contra el cáncer. La pista cubierta del Polideportivo Municipal acogerá, a las 21,30, horas la tradicional cena anual que organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de l’Eliana, la Asociación de Lucha y Ayuda contra esta enfermedad que, a pesar de todos los avances que se han experimentado en los últimos años para combatirla, sigue azotando a millones de personas en todo el mundo.

    Los tiques para asistir a la cena ya están a la venta en la Farmacia Mª Teresa Torres, en la Joyería Bohemia y el Horno de las Nieves del municipio, al precio de 10 euros, aunque también se pueden adquirir en el propio Polideportivo Municipal hasta la hora de comienzo. En la edición de 2011 acudieron medio millar de personas, ascendiendo la recaudación, entre cena y cuestación, a 6.000 euros.

    El comercio local también colabora en la celebración de este evento con la donación de algunos de los productos que se consumirán en la cena y todos los que se sortearán en la tradicional rifa, que se celebrará en el mismo acto. Todo ello será amenizado por un dúo que interpretará música de baile en directo.

    Subir