elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EDICEP publica un nuevo libro-guía destinado a catequistas y padres para educar en la fe a niños de 4 a 6 años

  • “Despertando la fe”, incluye cuadernillo e ejercicios y actividades

La editorial valenciana EDICEP ha publicado un libro-guía con nuevos contenidos didácticos dirigidos a catequistas y padres, con el título “Despertando la fe” para niños de 4 a 6 años.

“Estos nuevos materiales son de iniciación a la catequesis porque es importante que los niños desde pequeños, a edades que aprenden muy rápido, empiecen a ser también educados en la fe”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN la religiosa de la congregación de las Hermanas de la Doctrina Cristiana, Conxa Ferri que junto al párroco de la localidad valenciana de Alboraya, José Vicente Olmos, son los autores de la publicación.

El libro-guía incorpora un cuadernillo de ejercicios con ilustraciones y actividades para los niños. Asimismo, los materiales incluyen actividades para ser tratadas por los padres como continuación a las impartidas en las sesiones de catequesis.

Igualmente, estos nuevos contenidos de iniciación tienen su continuación con los materiales “Catequesis, camino de fe”, complementarios al catecismo de la Conferencia Episcopal Española “Jesús es el Señor”. Esta publicación también de la editorial EDICEP se divide en dos tomos titulados “Al encuentro con Jesús” y “Descubriendo a Jesús en la Iglesia”.

Todos los materiales de “Catequesis, camino de fe” se pueden encontrar en librerías religiosas y en la sede de la editorial situada en la calle Almirante Cadarso, 11, de Valencia.

Subir