-Rocafort, Navarrés, Sant Joanet y Almàssera amplían su delegación tributaria en la Diputación :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 31 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Economía y Negocio

Rocafort, Navarrés, Sant Joanet y Almàssera amplían su delegación tributaria en la Diputación

12/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Un total de 280 consistorios y entidades locales de la provincia encomienda actualmente la gestión y recaudación de impuestos, tasas locales y otros tributos a la institución provincial

Los ayuntamientos de Rocafort, Navarrés, Sant Joanet y Almàssera ampliarán la delegación de funciones que mantienen con la Diputación de Valencia relacionadas con la gestión y recaudación de impuestos, según ha aprobado hoy la comisión de Hacienda de la institución provincial.

Los consistorios de Rocafort y Navarrés delegarán en el Servicio provincial de Gestión Tributaria (SGT) la recaudación ejecutiva de los ingresos de derecho público, además de las tareas encomendadas hasta la fecha a la Diputación.

Además, la corporación provincial también gestionará y recaudará el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) en el municipio de Sant Joanet, así como nuevos conceptos tributarios en la localidad de Almàssera.

La Diputación lleva a cabo actualmente la gestión y recaudación de impuestos, tasas locales y otros tributos de 280 consistorios y entidades locales de la provincia, lo que les reporta un importante ahorro de personal, medios técnicos y tiempo dedicado a estas tareas.

La asistencia del SGT permite también incrementar la recaudación, puesto que este servicio actualiza continuamente los padrones fiscales para que representen fielmente la realidad y conseguir así una gestión eficiente.

Los ciudadanos, por otra parte, se benefician de la posibilidad de dirigirse a una única administración para que les resuelva cualquier cuestión en este ámbito, además de disponer de un proceso simple, cómodo y ágil de tramitación de tasas e impuestos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
30/08/2016 - El Puntero
El candidato diabólico
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil