elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Circuit estrena nuevo asfalto este fin de semana con el IberGT y el Campeonato de España de Resistencia

  • Entrada gratuita para todos los aficionados

  • La Clio Cup y el Autonómico de Velocidad completan el programa

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana la cuarta cita del IberGT, que llega a Cheste con los mejores GT de España y Portugal junto con los turismos del Campeonato de España de Resistencia, la Clio Cup y el Campeonato de Velocidad de la Comunidad Valenciana.

Los más de 50 coches que participarán en las cuatro categorías serán los primeros en competir sobre el renovado asfalto de Cheste. El trazado valenciano se ha actualizado durante los dos meses de verano y afronta el final de la temporada con cinco nuevas áreas de escape asfaltadas.

La actividad comenzará el sábado con la celebración de los entrenamientos libres durante la mañana y los cronometrados por la tarde a partir de las 14:15 horas.

En la jornada del domingo se celebrarán las nueve carreras del programa de forma que la actividad será extremadamente apretada desde las 8:30, hora en la que comenzará la primera prueba del Campeonato de España de Resistencia, hasta las 18.30 hora en la que se prevé el final de la última prueba del día.

La Clio Cup celebrará su quinta y penúltima prueba con Marc Guillot y Óscar Nogués en plena lucha por el título y con la Marta Suria como representante local.

Subir