elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de la Ribera Alta respaldan la movilización contra los recortes de Rajoy "porque suponen un ataque frontal contra los más débiles"

Los socialistas de la Ribera Alta respaldan la movilización contra los recortes de Rajoy "porque suponen un ataque frontal contra los más débiles"
    MÁS FOTOS
    Los socialistas de la Ribera Alta respaldan la movilización contra los recortes de Rajoy "porque suponen un ataque frontal contra los más débiles" - (foto 2)

    El secretario de Organización de los socialistas de la Ribera Alta, Fernando Pascual, manifiesta el respaldo de los socialistas de la Ribera Alta a la movilización convocada por los sindicatos para el 15 de septiembre en Madrid, contra de los recortes del Gobierno de Rajoy.

    Pascual reitera el rechazo absoluto de los socialistas a esas medidas, "porque suponen un ataque frontal contra los más débiles, los pensionistas, los parados, los empleados públicos y las familias".

    El responsable socialista manifiesta que la comisión ejecutiva comarcal se suma a la Gran marcha a Madrid con la participación de todas las agrupaciones de la comarca. Y también informa los que quieran participar en esta protesta el sábado 15 de septiembre deben acercase a la agrupación socialista de su municipio para viajar a Madrid.

    Según Pascual, "es necesario que Rajoy escuche la voz de los ciudadanos porque no podemos estar callados. Debemos protestar contra los recortes sociales y laborales aprobados por el Gobierno y en defensa de los servicios públicos y del Estado de bienestar".

    Los socialistas de la Ribera Alta consideran que la protesta del 15 en Madrid "se trata de una nueva acción en defensa del presente y del futuro de todos/as y en contra de las medidas que quieren arruinar el país, que nos afectan a todos. La situación económica y social en nuestro país empeora por momentos. Y el Gobierno de Rajoy lo lleva al límite, hasta hundirnos aún más en la recesión y acabar con el Estado social y el derecho laboral que habíamos construido en los últimos años".

    Pascual afirma que "España necesita un Gobierno bueno y no un banco malo, asimismo ha resaltado que los socialistas de la Ribera Alta serán muy críticos contra la demolición del Estado del Bienestar y la gestión del PP en nuestra comarca ya que somos los que más paro tenemos de toda la provincia".

    El dirigente socialista afirma que "Mariano Rajoy, con la manifiesta incapacidad del Partido Popular para gestionar la economía y con la incapacidad para conseguir cambiar la agenda política de la Unión Europea, que es por donde tenemos que encontrar una solución a medio y largo plazo a la crisis económica española están mandado a los españoles a la recesión y al paro".

    Pascual manifiesta que "el Partido Popular ganó las elecciones con un programa y gobierna con otro. El Gobierno de Rajoy gobierna, por tanto, en descarado fraude democrático y su legitimidad empieza a resquebrajarse. Nadie puede gobernar impunemente contra los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad, porque eso es un engaño y una gran mentira".

    Pascual considera que "una vez más el Partido Popular obliga a los socialistas a ejercer una crítica rotunda, que se incrementará progresivamente. Estaremos con los sindicatos, con los agentes sociales, con los ciudadanos en la calle, en la gran marcha que han convocado en Madrid. Vamos para defender el futuro".

    Subir