elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes del Turia asiste a un concierto benéfico en Alcublas por los incendios

  • El pasado sábado 1 de septiembre se celebró el Alcublas un concierto benéfico de los municipios de Andilla y Alcublas

La cantante Sole Giménez y el grupo Seguridad Social encabezaron el cartel del concierto que el pasado 1 de septiembre se celebró en el Polideportivo de Alcublas a beneficio de los municipios de Alcublas y Andilla, afectados por el incendio forestal que este verano arrasó más de 10.000 hectáreas en los términos municipales de ambos municipios.

Bajo el lema “Estoy con Andilla-Alcublas” participaron, además de Sole Giménez y Seguridad Social, la Orquesta Grupo Lobo, Blues Mestizo, Black and Blues, El Postre de los Ratones, Pendeltons, Enjaque y Pico y Pala, acompañados de JBejarano.

La entrada tenía un coste de 10 euros la cual iba destinada a sufragar parte de los daños ocasionados por los incendios de Alcublas y Andilla.

El Secretario General de Joves Socialistes del Turia, Andoni León, ha afirmado que “era importante participar en esta causa solidaria, ya que debemos intentar recuperar ese paisaje verde y valioso que el fuego arrasó”.

Además, León, se solidarizó con “todas las personas de los municipios de Andilla y Alcublas que, en estos tiempos tan difíciles económicamente, han perdido su trabajo como son agricultores, ganaderos o apicultores”.

Joves Socialistes del Turia exige a la Generalitat Valenciana de Alberto Fabra a que ponga los medios económicos y humanos necesarios para devolver a esta zona lo que el fuego ha quitado.

Subir