Divendres 26 de Maig de 2017

-Las ITV móviles para ciclomotores y tractores visitarán 24 municipios de la provincia de Valencia en septiembre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad

Las ITV móviles para ciclomotores y tractores visitarán 24 municipios de la provincia de Valencia en septiembre

01/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Gracias a estas unidades móviles de ITV los ciudadanos no tienen que desplazarse más de 10 km desde su municipio para llevar a cabo la revisión de su vehículo

La Generalitat, a través de SEPIVA, acercará el servicio de ITV móviles para ciclomotores y vehículos agrícolas a 24 municipios y localidades de la provincia de Valencia durante el mes de septiembre.

Así, este servicio de ITV móvil recorrerá las localidades de Villagordo del Cabriel, San Antonio (Requena), La Portera (Requena), El Agazador (Requena), El Pontón (Requena), Derramador (Requena), Barrio Arroyo (Requena), Calderon (Requena), San Juan (Requena) Requena, Roma (Requena), Benifaió, La Font d’En Carrós, Potríes, Massanassa, Almussafes, El Palmar, Cullera, Horno Alcedo (Valencia), La Punta (Valencia), El Perellonet, Pinedo, Sedaví y Villalonga.

El Consell cuenta con siete estaciones móviles de ITV para ciclomotores, cuadriciclos y vehículos agrícolas, un servicio que SEPIVA pone a disposición del ciudadano y que completa la red de 25 estaciones de ITV fijas y seis unidades móviles para turismos.

El director general de Industria, Rafa Miró, ha destacado la importancia que adquiere para los ciudadanos, especialmente para los agricultores, llevar a cabo la inspección técnica de su vehículo.

Miró ha detallado que “gracias a la labor que desempeñan las ITV móviles ningún conductor de ciclomotor o maquinaria agrícola tendrá que desplazarse más de 10 kilómetros para pasar la inspección técnica”.

De este modo, ha resaltado que “de no ser por la labor de las ITV móviles los vehículos agrícolas no podrían pasar la revisión técnica debido a que no reúnen los requisitos de seguridad vial para desplazarse por determinadas vías como las autovías hasta la ITV fija más cercana”.

“Éste servicio de ITV móviles es un claro ejemplo del compromiso del Consell con el bienestar y con la seguridad vial de todos los ciudadanos de la Comunitat valenciana”, ha añadido al respecto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil