Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Bonig analiza con Tragsa y Vaersa las acciones para recuperar las zonas quemadas de Cortes de Pallás y Andilla :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Medio Ambiente -  pvalencia
30/08/2012 | elperiodic.com  

Bonig analiza con Tragsa y Vaersa las acciones para recuperar las zonas quemadas de Cortes de Pallás y Andilla

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig se ha reunido, esta mañana, con representantes de las empresas públicas TRAGSA,  Vaersa y  Delegación del Gobierno para analizar el informe presentado por el Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM), para restaurar las zonas afectadas por los incendios de Cortes de Pallás y Andilla. Un informe que ya ha sido remitido a los distintos ayuntamientos afectados.

Bonig ha significado el compromiso de todas las administraciones implicadas, trabajando desde el primer momento para poder recuperar los terrenos “Tanto el Consell que ya ha iniciado los primeros trabajos de mejora de pistas forestales como desde el Ministerio”.

En este sentido, la consellera ha recordado que el Gobierno, según informaron en el día de ayer, ha solicitado formalmente la ayuda del Fondo de Solidaridad de la Unión Europea (FSE) para paliar los daños producidos por los incendios forestales de Cortes de Pallás y Andilla. Así, según el comunicado del Ministerio de Agricultura han remitido un expediente en el que solicita 97,9 millones de euros para cubrir el coste estimado de las operaciones de recuperación subvencionables, de conformidad con la reglamentación comunitaria.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil