Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Argentina se impone en el XXIX Cotif de l’Alcúdia :: elperiodic.com

Martes 31 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Publicidad
Deportes

Argentina se impone en el XXIX Cotif de l’Alcúdia

24/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Selección Nacional Argentina se muestra superior a España con un resultado favorable que le otorga el título de ganador

Argentina se adjudicó ayer la XXIX edición del Torneo Intencional de Fútbol Sub´20 de l’Alcúdia al imponerse a España en una brillante final en la que los sudamericanos se mostraron más efectivos de cara a gol a pesar de que el dominio del juego corrió a cargo del combinado dirigido por Santi Denia. Los dos equipos terminaron con un hombre menos por las expulsiones de Magallán y Vadillo.

España salió en tromba y a los pocos minutos ya había estampado un balón en el larguero gracias a un disparo lateral de José Antonio Delgado. El balón fue mayoritariamente del combinado de Santi Denia, a pesar de que los argentinos dominaron el centro de campo por medio de Ruiz. En una recuperación del albiceleste, Mauro Icardi falló ante Ortolá, al llenarse de balón y chutar cruzado. Argentina cambió drásticamente respecto a su encuentro de la primera fase ante España, con mucha más intensidad y participación, sobre todo, gracias a su presión. Una jugada en la que España no supo sacar el balón jugado fue aprovechada por Alan Nahuel Ruiz para adelantar a su equipo en el electrónico. El centrocampista de Gimnasia y Esgrima de la Plata enganchó un zurdazo espectacular desde veinte metros sobre el que nada pudo hacer Ortolá.

A partir de ahí la posesión del balón recayó más aún en España, una circunstancia que no le valió para llegar con peligro al marco defendido por Benítez. A falta de cuatro minutos para el final de la primera mitad, el lateral Lucas Rodríguez amplió la diferencia en el marcador.

El argentino Alan Nahuel Ruiz fue elegido mejor jugador del torneo, mientras el villarrealense Adrián Ortolá fue el portero más destacado. La organización premió a al español Santi Denia como mejor entrenador, mientras el también albiceleste Mauro Icardi resultó al final el máximo goleador con tres tantos. Vicente Gil Coscollá fue el mejor árbitro.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
28/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las tradiciones que nunca existieron
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació