Dimarts 23 de Maig de 2017

-Los socialistas de la Ribera Alta presentarán mociones en todos los Ayuntamientos para exigirle a Rajoy el mantenimiento de los 400 euros para los parados que han agotado sus prestaciones :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

Los socialistas de la Ribera Alta presentarán mociones en todos los Ayuntamientos para exigirle a Rajoy el mantenimiento de los 400 euros para los parados que han agotado sus prestaciones

10/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El secretario de organización de los socialistas de la Ribera Alta, Fernando Pascual, ha anunciado que el PSPV-PSOE promoverá mociones en los ayuntamientos de toda la Ribera Alta.

Pascual considera que "ahora más necesario nunca se debe exigir al Gobierno la prórroga del programa Prepara, que es en estos momentos de dura crisis, la última tabla de salvamento para que muchas familias cubran sus necesidades más básicas, como el alimento o el pago de la hipoteca".

Según Pascual, "Rajoy solo ha traído más paro sufrimiento y desesperanza a los trabajadores con la bajada del salario y pérdida de derechos conquistados hace décadas, despido libre, incluso por enfermedad con baja médica menos en la situación de desempleo, más impuestos y ninguna medida para crecer ni crear empleo".

El responsable socialista afirma que "de aquí al 15 de agosto los socialistas de la Ribera Alta intensificarán la movilización, con el propósito de que el Presidente del Gobierno, el Sr. Rajoy, convoque un Consejo de Ministros y evite la extinción de esta ayuda".

Pascual afirma que "las políticas del gobierno de Rajoy están provocando la fractura social de nuestro país: con más paro, menos protección y menos políticas activas de empleo".

"Para los socialistas de la Ribera Alta, el paro es el principal problema que existe en nuestra comarca que con la actuación y las decisiones de Rajoy se está agravando día a día y con ello se está consiguiendo situaciones límite de los ciudadanos que son muy negativas".

"Desde la ejecutiva de los socialistas de la Ribera Alta, le solicitamos al Gobierno de Rajoy, que prorrogue el PLAN PREPARA, porque es la única fuente de subsistencia de ciudadanos que no tienen nada, que agotan el desempleo y que no tienen nada más que esos 400 euros para poder vivir".

Pascual denuncia "el pasotismo del Partido Popular en nuestra comarca, que frente a la situación de pobreza que sufrirán miles de ciudadanos de la Ribera Alta, es incompresible entender su silencio servil dejando de lado a sus ciudadanos".

El dirigente socialista afirma que "el PP gobierna en la mayoría de municipios de nuestra comarca y aquí el paro es el mayor de toda la provincia. Es incompresible que seamos la comarca con más paro de toda la comunidad y sin embargo los Alcaldes y Alcaldesas del Partido Popular, no muevan ni un solo dedo para crear empleo de verdad en esta comarca".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/05/2017 - Camins de l´Alcora
Mayo cerámico
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
15/05/2017 - Picos Pardos
Hablar de género: una responsabilidad
14/05/2017 - Chuzos de Punta
Bajo radar
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil