-El PP anuncia que la Diputación subvencionará con 5.829,40 euros la realización de proyectos singulares de iniciación técnico deportiva en l'Eliana :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Política

El PP anuncia que la Diputación subvencionará con 5.829,40 euros la realización de proyectos singulares de iniciación técnico deportiva en l'Eliana

09/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El grupo Popular de l’Eliana ha mostrado su satisfacción porque la Diputación de Valencia subvencionará con 5.839,40 € la realización de proyectos singulares de iniciación técnico deportiva en l’Eliana, que sólo se puedan desarrollar en instalaciones especificas. En este sentido la subvención irá destinada a impulsar las actividades deportivas de Atletismo, Baloncesto, Pelota Valenciana y Gimnasia Rítmica.

Por otro lado ha mostrado su desacuerdo, a través de su concejal de deportes Pepe Andrés, en que “l’Eliana, que es un municipio que presume de apostar por el deporte, no puede tener durante todo el mes de Agosto el polideportivo municipal cerrado”. Así, este año el mismo permanecerá cerrado desde el día 1 al 27 de Agosto. Según Andrés, “hay muchas soluciones para poder tener el polideportivo abierto en Agosto sin que esto suponga un coste para las maltrechas arcas municipales, como por ejemplo a través de los propios clubes deportivos o a través de los estudiantes que participan en el programa La Dipu te Beca”, otra de las ayudas de la Diputación de Valencia a nuestro pueblo y que permite a 27 estudiantes realizar unas prácticas remuneradas en las diversas área de nuestro Ayuntamiento entre las que está deportes y con un salario de 500 euros mensuales. Soluciones que según Andrés, permitirían ofrecer un servicio a los vecinos de l’Eliana y especialmente a los más jóvenes cuando más tiempo de ocio tienen.

Por último el portavoz popular Sergio Montaner destacó que la apuesta por el deporte, especialmente con los más jóvenes, es fundamental y por último volvió a agradecer a la Diputación y en especial a su presidente Alfonso Rus su importante implicación con los municipios y en el caso concreto de l’Eliana destacó las diversas subvenciones recientemente recibidas en materia de cultura, juventud, deportes y sobre todo para acometer importantes inversiones de alumbrado y aceras.

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 5.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿La izquierda reclama a Sánchez una alternativa?
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil