Sábado 23 de Junio de 2018

Hernández entrega los avales de NNGG Ribera Alta al candidato a la presidencia regional de NNGG CV

Versión Clásica
Edición Provincia de Valencia
Política -  pvalencia
09/08/2012 | elperiodic.com  

Hernández entrega los avales de NNGG Ribera Alta al candidato a la presidencia regional de NNGG CV

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Ayer miércoles, la sede del PP de Alzira acogió un acto de NNGG Ribera Alta, en la que su presidente, José Andrés Hernández, hizo entrega de los avales de los afiliados a la organización juvenil del PP en la comarca, al candidato a la presidencia regional de NNGG CV, el valenciano Juan Carlos Caballero.

Hernández, que firmó su aval a Caballero de forma simbólica al inicio del acto, escenificó así su apoyo personal y el de toda la comarca que representa a éste, porque en su opinión “es la persona idónea para dirigir el proyecto de la organización juvenil más numerosa de la Comunitat”. “No son tiempos fáciles para nadie, y menos para los dirigentes y la militancia del PP por las medidas tan impopulares que están teniéndose que asumir, pero estoy convencido que sabremos estar a la altura, y que no defraudaremos a la gente que nos votó, porque ya sacamos una vez a España del atolladero y lo volveremos a hacer”, sentenció el también presidente local de la asociación juvenil.

Por su parte, Caballero afirmó “estar preparado para tan importante responsabilidad, y espero, desde la humildad, aglutinar las ilusiones de todos y cada uno de los afiliados a la organización”. Además, el candidato a la presidencia regional destacó su agradecimiento a Hernández por su “apoyo desde el minuto cero, así como el de una comarca tan importante como lo es la Ribera Alta”.

En el acto también intervino la coordinadora provincial del PP, Belén Hoyo. La también diputada en el Congreso manifestó “la importancia de contar con los avales de una ciudad como Alzira, pues se trata del municipio con más afiliados a la organización juvenil en la Comunitat Valenciana”. Asímismo, hizo patente su apoyo “incondicional” a Juan Carlos y el agradecimiento a José Andrés por “su contribución por hacer de NNGG una entidad con tanto peso tanto en Alzira como en el resto de la Ribera Alta”.

El acto contó con una nutrida asistencia de militantes de NNGG de varios municipios de la comarca como Càrcer, Pobla Llarga, Carcaixent o Alberic entre otros.

El congreso regional de NNGG CV tendrá lugar el 30 de septiembre en Castellón, y Hernández fue nombrado hace escasos días miembro del Comité Organizador del mismo.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil