-La Diputación colabora en la adecuación de 13 escuelas y parques infantiles :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 31 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Urbanismo e infraestructuras

La Diputación colabora en la adecuación de 13 escuelas y parques infantiles

02/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• A través del Plan de Núcleos y el Plan Provincial de Obras y Servicios del 2012, la institución programa actuaciones destinadas a los más pequeños con la colaboración de sus ayuntamientos

La Diputaciónde Valencia ha colaborado en la realización de 13 proyectos de mejora y adecuación de escuelas y parques infantiles en diferentes pueblos y aldeas de la provincia.

La institución provincial financia el groso de las 10 acciones programadas dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios 2012 junto con la participación del Ministerio de Administraciones Públicas (19%) y de los ayuntamientos quienes sufragan el 5%. Las subvenciones son para concluir proyectos o realizar otros inexistentes hasta entonces según el criterio de cada uno de los responsables locales, quienes los propusieron en su día a la Diputación. La cuantía económica que se ha repartido para proyectos de escuelas y parques infantiles entre las localidades de Benaguasil, Marines, Serra, almasera, Almoines, Llocnou de Sant Jeroni, Alfauir, Senyera, el Marein de Barraquetes y Gilet, asciende a 341.921 euros.

Los otros 3 proyectos son posibles gracias al Plan de Núcleos impulsado por la Diputación de Valencia. Este año se han beneficiado de estas ayudas las localidades de Alpuente, Camporrobles y Simat de la Valldigna con un presupuesto total de 80.000 euros destinados a la realización de estas obras.

El acondicionamiento y equipamiento de los parques infantiles, así como la adecuación, reforma de edificios o la dotación de servicios para mejorar las escuelas infantiles son algunas de las acciones incluidas dentro de los planes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
29/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No hay gobierno ¿qué pasa?
29/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Democracia y libertad!
29/07/2016 - Picos Pardos
Memoria histórica

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil