elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 27 pueblos y aldeas mejoran los edificios municipales con la ayuda de la Diputación

  • El Plan de Núcleos y el de Obras y Servicios destinan 1.135.029 euros a las 27 actuaciones de construcción o mejora de las dependencias municipales

La Diputaciónde Valencia ha colaborado en 27 proyectos de mejora de instalaciones y edificios municipales distribuidos por toda la provincia. A través del Plan Provincial de Obras y Servicios de la corporación provincial se han beneficiado 23 pueblos de las comarcas de Camp de Túria, Rincón de Ademúz, La Costera, Los Serranos, L’Horta, Hoya de Buñol, La Safor, Vall d’Albaida, La Ribera Alta y La Canal de Navarrés, con un valor total de 1.246.279 euros.

Mediante el Plan de Núcleos de la Diputación de Valencia, este año las 4 localidades que han recibido ayudas para sus infraestructuras deportivas han sido Borbotó (Valencia), La Yesa (Los Serranos), Utiel y Venta del Moro. Para la realización de estos cuatro proyectos la institución provincial ha destinado 108.750 euros.

El equipamiento de centros sociales, reformas en edificios municipales, construcción de edificios multiusos o remodelación de la Casa de la Cultura son algunos de los trabajos que se están realizando gracias a los planes provinciales que los subvencionan.

Subir