elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el programa de Mejora Empresarial de la Mancomunitat de l’Horta Sud en colaboración con la Cámara de Valencia

Finaliza el programa de Mejora Empresarial de la Mancomunitat de l’Horta Sud en colaboración con la Cámara de Valencia
  • El programa ha estado dirigido a empresarios que quieren consolidar su negocio y mejorar su rentabilidad

El programa de Mejora Empresarial impulsado por la Mancomunitat de l’Horta Sud, a través del Acuerdo Comarcal por el Empleo, y en colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia, ha concluido con unas excelentes sensaciones para las empresas que durante dos meses han asistido a este programa dirigido a empresarios que quieren consolidar su negocio y mejorar su rentabilidad a coste cero. La Mancomunitat, presidida por Soledad Ramón, tiene el firme propósito de crear más y mejores empresas en la comarca, que sean competitivas y que ante todo generen empleo y crecimiento económico en los municipios de la comarca.

En este sentido, la experiencia de las empresas que han participado en las 250 horas que ha constado el curso ha sido muy positiva y enriquecedora, pues las herramientas adquiridas les va a permitir innovar y buscar fórmulas nuevas con las que potenciar su empresa.

Y es que, el curso impartido por Francisco Cotarelo, Director del Programa de Mejora Empresarial de Cámara de Comercio, ha ayudado especialmente en la parte económica a saber utilizar indicadores y herramientas imprescindibles para aplicarlas en el día a día de la empresa.

Las personas participantes también han destacado la importancia de las tutorías personalizadas y la visión general que se les ha proporcionado sobre el mundo de la empresa.

El curso ha estado formado por las siguientes empresas; Asesores AD (Valencia), Ahinco SOStenible (Torrent), Byprint percom (Picassent), Socom Sofá (Torrent), Decoraciones Alaquas (Alaquas), Ibáñez y Cervera (Torrent), Estudis i Prevencio (Massanassa), Mateo González (Aldaia), Espai Creatiu (Valencia), Nova Percusio (Manises), DuchArte (Alfafar), Mundo Animala (Torrent), Maritha Catering (Catarroja), Chinitatuchinitoyo (Picanya), Agroserveis San Marti (Alcasser) y Estudio Global (Valencia).

Subir