-La Mancomunitat colabora en el programa de apoyo a la creación y mejora de la competitividad de empresas en la Internet Startup Camp 2012 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 23 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Economía y Negocio

La Mancomunitat colabora en el programa de apoyo a la creación y mejora de la competitividad de empresas en la Internet Startup Camp 2012

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El curso, que se desarrollará del 16 al 21 de julio, tratará aspectos clave del diseño y lanzamiento de un proyecto de Internet

La Mancomunitat Intermunicipal de L’Horta Sud colaborará, del 16 al 21 de julio, con la Red de la Ciudad Politécnica de la Innovación dentro del programa de apoyo a la creación y mejora de la competitividad de empresas de Internet, Internet Startup Camp – Valencia 2012, que tendrá una modalidad de asistencia presencial y online, directo y diferido.

El ISC es un curso que está promovido por la Universidad Politécnica de Valencia, en el cual se tratarán aspectos clave del diseño y lanzamiento de un proyecto de Internet y se presentarán casos de éxito españoles contados por sus responsables.

Además, las jornadas contarán con actividades en paneles paralelos que incluirán ponencias, grupos de networking, coaching, taller, actividades lúdicas, etc…

El principal objetivo del campus es el de apoyar la creación y mejorar la competitividad de las empresas a través de Internet.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/03/2017 - Tots a una veu
Avant napolitans
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil