elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Teschendorff presenta en las agrupaciones locales su proyecto para liderar Joves Socialistes de l´Horta Nord

    En los últimos días, David Teschendorff, único candidato a la Secretaría General de Joves Socialistes Horta Nord, está visitando las distintas agrupaciones locales presentando su proyecto a los militantes.

    “Vamos a ser una organización más grande, con más pueblos” sentencia el candidato en todas sus intervenciones. Entre sus otros compromisos están “ser una organización más eficiente, que sepa aprovechar sus recursos y obtener los mejores resultados” o “ser una organización más ambiciosa, que proponga soluciones y que se conozca que son nuestras”.

    Teschendorff manifiesta que sus objetivos son 4: “ser más, trabajar más organizados, tener voz propia y ser, así, más fuertes”. Por último, recuerda que “el centro de toda nuestra actividad serán las agrupaciones locales a las que daremos más vida en forma de actividades políticas, culturales, de ocio y formativas”.

    El congreso comarcal donde se elegirá al nuevo Secretario General tendrá lugar este próximo viernes 13 de julio en el Centro Social de Rafelbuñol y todos los militantes de Joves Socialistes de l´Horta Nord se preparan para afrontar los próximos 4 años de trabajo unidos, aprendiendo y disfrutando de la política.

    Subir