-La Red de Municipios hacia la Sostenibilidad convoca una asamblea sobre reforestación tras los incendios :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 24 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Medio Ambiente

La Red de Municipios hacia la Sostenibilidad convoca una asamblea sobre reforestación tras los incendios

11/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La junta directiva prorroga el convenio con la UPV para promover políticas de sostenibilidad ambiental

La Xàrciade Municipis Valencians cap a la Sostenibilidad ha celebrado una junta directiva, donde se ha dado cuenta el presupuesto del centro para el 2012 y el plan de actividades. Igualmente, se ha puesto de manifiesto la memoria de proyectos y cuentas del ejercicio anterior, y se ha establecido la convocatoria para la próxima asamblea general ordinaria, que tratará sobre los incendios forestales recientemente acontecidos en Cortes de Pallás y Andilla y sobre la reforestación de los espacios afectados.

El acto, que estuvo presidido por el vicepresidente de la red y también vicepresidente de la Diputación, Juan José Medina, contó también con la presencia del diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, como representante de la Diputación de Valencia en la entidad, y los diez vocales que conforman la organización.

La junta directiva aprobó también la prórroga del convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Valencia y la Red de Municipios Valencianos hacia la Sostenibilidad para la cátedra Municipios Sostenibles, con el fin de promover y desarrollar iniciativas de apoyo a la implantación de políticas de sostenibilidad ambiental.

Entre las actividades contempladas en este acuerdo se encuentra la realización de cursos y conferencias dirigidos al personal de la administración local y al del ámbito universitario. También se ofrece la posibilidad de que los estudiantes dediquen sus proyectos de fin de carrera a realizar estudios de investigación y divulgación en los municipios de la provincia con el fin de poner en valor el patrimonio cultural y paisajístico y para fomentar las energías renovables.

Por último, durante la reunión se ratificó la constitución de las dos comisiones de trabajo de Gestión Municipal Sostenible y Seguimiento de las Agendas 21 locales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
20/03/2017 - Tots a una veu
Avant napolitans
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil