elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Constituida la nueva ejecutiva comarcal de L'Horta Nord

Constituida la nueva ejecutiva comarcal de L'Horta Nord

    La nueva Comisión Ejecutiva Comarcal del PSPV-PSOE de l’Horta Nord celebró su reunión de constitución en la Agrupación local de El Puig de la que procede la Presidenta, Luisa Salvador.

    En esta primera reunión se marcaron las bases de lo que será el trabajo de los socialistas en la comarca de l'Horta Nord, donde fue presentado el organigrama con los cuatro pilares fundamentales con los que el Secretario General, Víctor Jiménez Bueso, quiere basar su proyecto político y el plan de trabajo que las distintas áreas desarrollarán para los próximos cuatro años.

    Una ejecutiva comarcal que da por cumplido el primer compromiso con la igualdad de género al conformar un equipo en el que la presencia de mujeres supone un 53% frente al 47% de hombres.

    El reto, en palabras de Víctor Jiménez Bueso, será el de “conseguir que la estructura Comarcal sea potenciadora del trabajo de las agrupaciones, liderar la acción política del PSPV-PSOE en la comarca y ser un referente para nuestros vecinos y vecinas”. Para Jiménez Bueso, “los socialistas debemos de defender, ahora más que nunca, el estado del bienestar por el que tanto se ha luchado y que el PP va a destruir en menos de un año de gobierno, no podemos permitir que el culpable de la crisis que sufre esta Comunidad y esta Comarca, en las que han prevalecido el despilfarro y la corrupción frente a las inversiones productivas, siga atacando los derechos de nuestros vecinos”.

    Subir