elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moratal encabeza la delegación comarcal de NNGG Safor-Valldigna

  • Tras la elección de compromisarios para el congreso del partido popular de la provincia de Valencia

  • Los miembros de NNGG Safor-Valldigna contarán con 7 representantes en el cónclave valenciano

  • Debido al vertiginoso aumento de afiliaciones a NNGG Safor-Valldigna, esta pasará de contar con un compromisario, a disponer de siete

La pasada semana fueron elegidos los 7 compromisarios que acudirán en representación de todos los militantes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Safor-Valldigna, al cónclave de los populares de la Provincia de Valencia, que se celebrará el próximo 14 de Julio en la capital del Turia.

La delegación de la Safor-Valldigna está repartida de la siguiente manera 3 plazas para Nuevas Generaciones Gandia, 2 plazas para Nuevas Generaciones Oliva y 1 puesto para Nuevas Generaciones de Xeraco; el resto de municipios de la comarca se reparten la séptima plaza, siendo elegido Juan Vidal de Tavernes de la Valldigna.

Las 3 plazas para NNGG Gandia las ocuparán Alberto Moratal, Presidente NNGG Gandia; Maximiliano Doncel, Secretario General de NNGG Gandia y Jordi Barber, Secretario de Área de Organización de NNGG Gandia. Por parte de los jóvenes populares de Oliva acudirán, Rogelio Lledó, Presidente de NNGG Oliva y Alba Escrivá. En Xeraco fue elegida como compromisaria Esther Tur, miembro de la ejecutiva de NNGG Xeraco.

Los jóvenes populares esperan con ilusión este congreso ya que para muchos es la primera vez que acuden a un Congreso del Partido Popular como compromisarios, teniendo sobre su espalda la importante tarea de defender los intereses de los militantes de su demarcación territorial.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Vamos a llevar a Valencia la voz de los jóvenes de Gandia y su comarca”.

Subir