elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El Corte Inglés” presenta sus finales de pilota valenciana en la modalidad de galotxa

“El Corte Inglés” presenta sus finales de pilota valenciana en la modalidad de galotxa
  • Expectación ante el gran fin de semana de finales en la localidad de Masalfasar, con la presencia de los mejores equipos de 2012

MÁS FOTOS
“El Corte Inglés” presenta sus finales de pilota valenciana en la modalidad de galotxa - (foto 2)

En El Corte Inglés de la calle Colón se presentaron las finales del “XXXVII Trofeo El Corte Inglés” de galotxa. Estuvieron presentes los protagonistas, es decir, los 28 equipos procedentes de 29 clubs que disputarán las 10 finales que quedan pendientes de disputar. Presidieron la presentación; Daniel Sanjuan, presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Juana Forés, subsecretaria de la Consellería de Gobernación, Carlos Costa, vicepresidente de la FPV, Pau Pérez Rico del departamento de relaciones externas de El Corte Inglés, Rafa Díez concejal de deportes de Massalfassar.

Rafael Diez, concejal de deportes de Massalfassar: “nuestro municipio va a acoger a todos los participantes con los brazos abiertos. Para nosotros es un gran acontecimiento poder albergar las finales de galotxa de "El Corte Ingles".

José Daniel Sanjuán: "En estos tiempos de dificultades que vivimos es de un enorme mérito poder decir que contamos con el apoyo de El Corte Inglés desde hace 37 años. Para la Federación de Pilota es de un valor incalculable, viniendo esa ayuda a la galotxa, de una de las empresas españolas con más solvencia".

Pau Pérez Rico, jefe de relaciones externas y de comunicación: "Para El Corte Inglés no se trata de un patrocinio sino de una relación de amistad que se prolonga ya 37 años. Es un honor poder estar junto a deporte valenciano, y ver la ebullición que sufre cada año, en cada campeonato y con la llegada de las finales. Estamos muy contentos de nuestra relación con la Federació de Pilota Valenciana".

Juana Maria Forés, subsecretaria de la Conselleria de Gobernación, "Estamos trabajando codo a codo con la Federación en la promoción de nuestro deporte. La modalidad de la galotxa es una de las que cuentan con mayor representación dentro de la pilota valenciana, y con el trabajo de todos, esperamos que sigan formándose nuevos jugadores de pilota. La grandeza de la galotxa queda reflejada en la enorme participación de clubes de las tres provincias".

El sábado empezará la fiesta con la segunda jornada de finales, en total se disputaran seis finales en una gran tarde para nuestro deporte.

 

Subir