elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes de la Comarca del Túria celebrará su II Congreso comarcal apostando por la democracia interna

    Joves Socialistes de la Comarca del Túria celebrará su II Congreso Comarcal aplicando la reivindicación actual de los socialistas “un militante, un voto”.

    En el pasado Congreso Nacional de Joves Socialistes del País Valencià, la organización decidió votar en contra de la propuesta “un militante, un voto”, reivindicación que lleva esta misma organización reclamando al PSOE desde los comienzos de los procesos internos.

    Joves Socialistes de la comarca del Turia, ante la indignación e imposibilidad de poder aplicar esta norma, han decidido, dentro del margen legal de la organización, aplicar su homólogo “UN MILITANTE, UN DELEGADO”.

    El actual Secretario General de Joves Socialistes de la Comarca del Turia y Candidato a la revalidación del cargo, Andoni León, ha afirmado que “en estos malos tiempos por los que está pasando la política, los primeros que debemos dar ejemplo de transparencia y democracia somos los socialistas, por lo tanto nosotros en la comarca queremos apostar por la participación de todos y cada uno de los militantes”.

    Así mismo, León, ha dicho que “como Secretario General y candidato a la revalidación, no hay mejor aval que el de haber apostado por la democracia interna para este proceso que se celebrará en julio”. Además asegura que “se siente orgulloso de su Comisión Ejecutiva Comarcal porque han estado a la altura y han llevado adelante esta iniciativa por unanimidad”.

    Finalmente, Andoni León, ha prometido que “como candidato llevaré en mi programa implantar un militante, un delegado” para todos los procesos internos de la joven organización comarcal”.

    Subir