elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado Pérez se interesa por las necesidades de Cortes de Pallás

El diputado Pérez se interesa por las necesidades de Cortes de Pallás
  • El diputado Rafael Pérez se ha reunido con el alcalde del municipio, Alberto Enrique Sáez, para conocer de primera mano las carencias de la localidad

El diputado de Empresas Públicas, Rafael Pérez se ha reunido esta mañana con el alcalde de Cortes de Pallás, Alberto Enrique Sáez, para analizar las necesidades de la localidad y atender las peticiones del responsable municipal.

Sáez, durante el encuentro celebrado en la institución provincial, ha solicitado la colaboración de la Diputación de Valencia para "minimizar los costes que supone tener en la localidad un Ecoparque, instalación municipal y que está gestionado por la empresa GIRSA", ha informado el primer edil.

"Desde la gran experiencia de la Diputación de Valencia nos gustaría que nos asesoraran para encontrar una solución sin la eliminación del servicio", ha comentado el alcalde.

Para Sáez, este Ecoparque realiza un papel "muy importante", puesto que "no hay ninguna instalación de estas características en las inmediaciones del municipio" ha aseverado el alcalde.

El responsable municipal mostró su agradecimiento al diputado Pérez y definió la existencia de la institución provincial como "muy necesaria": "El trabajo que realiza el presidente Alfonso Rus y todo su equipo es imprescindible para todos los ayuntamientos de la provincia".

Por su parte, el diputado Pérez se ha comprometido con el alcalde a analizar su petición para mejorar la situación económica del ayuntamiento de Cortes de Pallás.

Subir