elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputada de EUPV Marina Albiol participó en el día de la cereza y la Feria de la Calderona que se celebró en Serra

La Diputada de EUPV Marina Albiol participó en el día de la cereza y la Feria de la Calderona  que se celebró  en Serra
    MÁS FOTOS
    La Diputada de EUPV Marina Albiol participó en el día de la cereza y la Feria de la Calderona  que se celebró  en Serra - (foto 2)

    La Diputada de EUPV Marina Albiol acompañó a las vecinas y vecinos de la localidad de Serra el pasado Domingo dia 27 de Mayo para participar en los actos del Día de la Cereza.

    El Día de la Cereza, se ha convertido ya en una fiesta tradicional, emblemática e importante que se celebra todos los años en esta localidad.

    Durante el recorrido que se realizó por la localidad de Serra, Marina Albiol, estuvo acompañada por Dolores Moya, concejala de EUPV en dicha localidad, así como de los concejales de EUPV de las localidades de Ribarroja del Turia, L’ Eliana y La Pobla de Vallbona. Todos arropados de un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de la comarca del Camp delTuria.

    Además, esta fecha coincidía con el primer aniversario de la toma de posesión de Dolores Moya y de la entrada de EUPV por primera vez en el consistorio de Serra.

    En este ambiente festivo, se finalizó el dia con una comida a la que asistieron medio centenar de personas, donde se puso de manifiesto que el proyecto de EUPV está más vivo que nunca en la comarca Camp de Turia.

    Subir