-Víctor Jiménez lidera la candidatura de Més Horta Nord para el PSPV-PSOE :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 28 de junio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia Provincia
Política

Víctor Jiménez lidera la candidatura de Més Horta Nord para el PSPV-PSOE

25/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rocafort, Víctor Jiménez, ha anunciado esta mañana su candidatura a la Secretaría General del PSPV-PSOE en la Comarca de L’Horta Nord.

Jiménez es el candidato impulsado desde la Plataforma “Més Horta Nord”, que nace como un movimiento integrador de todas las sensibilidades del PSPV en la Comarca. La plataforma pretende sumar esfuerzos y apoyos para iniciar la reconstrucción del proyecto socialista en la Comarca, un proyecto que “debe ser necesariamente abierto y plural”. Jiménez ha señalado también que “es necesario crear nuevas herramientas para canalizar y apoyar activamente el trabajo de todos y cada uno de nuestros militantes”.

“Queremos diseñar una estructura cohesionada, dinámica y resolutiva, capaz de dar respuesta a los problemas cotidianos de los vecinos en nuestros municipios y a la vez resolver las deficiencias estructurales que afectan al conjunto de los municipios de l’Horta Nord. Y para eso es necesario superar el debate interno y apoyar diariamente la labor que desempeñan todos los militantes en las Casas del Pueblo”.

Para Víctor Jiménez “nuestro proyecto combina la acción política comarcal con las especificidades metropolitanas, porque para que haya Més Horta Nord en el PSPV necesitamos un proyecto articulado y plural, capaz de cohesionar las distintas identidades, impulsándolas para que lleguen a más y más ciudadanos”. Més Horta Nord plantea un PSPV-PSOE horizontal y multinivel “en el que participarán todos los municipios, los del litoral y del interior, los grandes y los pequeños, una red que pueda dar respuesta rápida y coordinada a los problemas de nuestros ciudadanos en el ámbito económico y laboral, sanitario, educativo o sociocultural”, asegura.

La vuelta de la organización comarcal es una oportunidad para poner en marcha, desde la cercanía y la proximidad con toda la militancia, una nueva cultura democrática, transparente, innovadora y participativa, que elabore propuestas desde la igualdad efectiva de hombres y mujeres. Una comarca en la que todas las Agrupaciones, con independencia de su tamaño, se sientan a gusto. Queremos más comarca porque creemos que es éste un ámbito orgánico fundamental para que el PSPV-PSOE devuelva el poder de decisión a la ciudadanía, a quien le ha sido arrebatado durante los años de caos democrático del PP”.

Víctor Jiménez Bueso (Rocafort, 1976). Es en la actualidad portavoz del Grupo Municipal Socialista y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Rocafort, con responsabilidad sobre las áreas de Hacienda y Gobierno Interior.

Ha sido Diputado en las Cortes Valencianas (VI Legislatura), Secretario General de Joves Socialistes del País Valencià-JSPV (2004-2008) y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de Juventudes Socialistas de España (2002-2004).

Ha trabajado como asesor del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo. Fue Vicepresidente Primero del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana y miembro del Consejo Rector del Institut Valencià de la Joventut.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/06/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Noche de san Juan con elecciones y Brexit incluidos
22/06/2016 - Raons i paraules
Refranys de juny
28/06/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿Quién ha ganado el 26- J?
28/06/2016 - Columna de Michel
Ya hemos votado ¿y ahora qué?
19/06/2016 - Carta oberta a Moncofa
Estamos de prestado
24/06/2016 - La Atarazana
Encendamos la luz
19/06/2016 - Chuzos de Punta
Somos unos cabezones
27/06/2016 - Picos Pardos
Ha ganado el mensaje del miedo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil