elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Aumentar beneficios fidelizando clientes”, lema de la primera de una serie de conferencias que están teniendo lugar en la Mancomunitat bajo la coordinación del Acuerdo Comarcal por el Empleo

“Aumentar beneficios fidelizando clientes”, lema de la primera de una serie de conferencias que están teniendo lugar en la Mancomunitat bajo la coordinación del Acuerdo Comarcal por el Empleo
  • El ACCO organiza la primera de las conferencias que forman parte de un ciclo de jornadas que bajo el lema “Cómo gestionar el cambio en las empresas: Oportunidades para aumentar la competitividad“ se llevarán a cabo en la sede de la Mancomunitat en Torrent

MÁS FOTOS
“Aumentar beneficios fidelizando clientes”, lema de la primera de una serie de conferencias que están teniendo lugar en la Mancomunitat bajo la coordinación del Acuerdo Comarcal por el Empleo  - (foto 2)

Se trata de un ciclo de varios encuentros de trabajo dirigido a pymes, autónomos y profesionales para abordar desde distintas perspectivas el cambio en las empresas para hacerlas más competitivas, sostenibles e innovadoras.

El primero de ellos ha contado con la presencia de Pedro A. Muro Castillo. CEO & Management Consultant, cuya intervención se ha centrado en analizar la organización desde el punto de vista del cliente y en cómo obtener la información clave que éste nos puede proporcionar para ser más competitivos y crecer.

El ponente estuvo acompañado por Inma Garrido, gerente del Acuerdo Comarcal por el Empleo, que presentó a los asistentes este ciclo de conferencias compuesto por varias sesiones más.

El próximo 7 de Junio en horario de 15.30 a 19.30 horas tendrá lugar la charla “Mejora de la productividad y organización personal” con la presencia de Carles Seguí, Director Asociado SMI Spain

Y el 11 de Junio de 9.30 a 11.00 horas, Carmen Solér Pagán, Gerente del grupo OTP será la encargada de presentar a los y las participantes en esta jornada de trabajo un “Nuevo modelo de gestión: Organizaciones saludables y resilentes”.

Este ciclo de conferencias concluirá el próximo 14 de junio con la celebración de un Networking empresarial entre todos los asistentes al ciclo de jornadas donde se llevará a cabo un intercambio de experiencias y conclusiones de las jornadas con la colaboración del Club Darwin.

La asistencia es gratuita previa inscripción en www.accohortasud.es

Subir