Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Coeval participa en el segundo encuentro ‘enrédate’ que tendrá lugar en Ibi :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  pvalencia
16/05/2012 | elperiodic.com  

Coeval participa en el segundo encuentro ‘enrédate’ que tendrá lugar en Ibi

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL), en colaboración con otras asociaciones empresariales como la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA), participa en la organización del encuentro empresarial ‘Enrédate’ que reúne a empresarios de la Vall d’Albaida, l’Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla que se celebrará el próximo jueves 24 de mayo en el Centro Cultural de la Villa de Ibi (Avda. de La Indústria, nº5) y que estará dividido en seis talleres.

Después de la recepción, que tendrá lugar entre las 8,30 y las 9 horas, se abrirá el primer taller que lleva por título ‘Cámara de Comercio y Enterprise Europe Network: Tu puente hacia el exterior’.

El segundo taller estará centrado en los ‘Nuevos modelos logísticos de empresas: ¿Cómo se compite en el siglo XXI?’, mientras que el tercero hablará de ‘Casos reales de e-commerce: otra forma de vender’.

La cuarta ponencia de la jornada versará sobre la ‘Transferencia de conocimiento universidad empresa’ y expondrá determinados casos de éxito.

COEVAL organizará el quinto taller, en el que se tratará de examinar la ‘Financiación en tiempos de crisis’, mientras que el sexto y último estará dedicado a las ‘Nuevas Tendencias en los modelos de negocio: Lean Start Up’.

Por último, se celebrará un plenario a las 12,15 horas, que llevará por título ‘Propiocepción y espíritu emprendedor’.

Para cerrar esta segunda edición de ‘Enrédate’ se celebrará un Networking empresarial que tiene como objetivo promover el contacto directo entre los emprendedores y empresas asistentes al encuentro con el objetivo de crear sinergias, compartir experiencias y estrechar sus lazos de colaboración.

Este tipo de reuniones empresariales entre las comarcas industriales pretenden fomentar la cooperación empresarial pero también territorial. De hecho, el tercer encuentro ‘Enrédate’ tendrá lugar en Ontinyent el año próximo.

Los interesados en inscribirse en este encuentro pueden hacerlo pinchando en la siguiente dirección: http://www.enredatealcoy.com/

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil