elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Superior de Pastelería de Valencia abre su plazo de matriculación garantizando una inserción laboral superior al 95%

La Escuela Superior de Pastelería de Valencia abre su plazo de matriculación garantizando una inserción laboral superior al 95%
  • Un alto porcentaje de los titulados trabajan en hornos asociados, grandes pastelerías o en el ramo equivalente a la repostería en hostelería

MÁS FOTOS
La Escuela Superior de Pastelería de Valencia abre su plazo de matriculación garantizando una inserción laboral superior al 95% - (foto 2)

La Escuela Superior de Pastelería de Valencia, perteneciente al Gremio de Maestros Confiteros de Valencia, ha abierto su plazo de matriculación para aquellos interesados en aprender esta profesión durante el curso 2012 – 2013 y optar a un trabajo en una profesión con una elevada demanda laboral.

Mayo ha sido el mes escogido por el Gremio para impulsar la matriculación en una Escuela que a fecha de hoy, ostenta un elevado grado de inserción laboral en el mercado, superior al 95% en los alumnos matriculados durante los últimos 3 años.

La Escuela cuenta con una oferta formativa diferenciada entre formación teórica y clases prácticas impartidas por personal especializado, servicio de orientación e inserción laboral y una bolsa de trabajo, siempre en contacto con los asociados.

Una de las principales características de esta Escuela es su nivel de formación, acreditado por elevado el porcentaje de inserción laboral. La Escuela ofrece 400 horas de formación práctica al año, acompañada por la formación teórica y con las actividades externas que la Escuela ofrece a sus alumnos, en su programa.

La Escuela Superior de Pastelería de Valencia pertenece al Gremio de Maestros Confiteros, organización que trabaja por elevar el nivel de la pastelería en Valencia y provincia, enaltecer a esta profesión artesana, así como cubrir los puestos de trabajo necesarios para sus establecimientos asociados con mano de obra especializada.

Subir