elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria de Comercio y Turismo de Buñol contará con cerca de 50 stands

    La Feria de Comercio y Turismo de Buñol vivirá este fin de semana su séptima edición con cerca de 50 stands que representarán una amplia oferta comercial y empresarial del municipio.

    Automoción, hogar, electrodomésticos, calzado, ropa, complementos, inmobiliarias, ocio, educación, hostelería, alimentación o empresas de servicios son algunos de los sectores presentes en la Feria de Comercio y Turismo de Buñol.

    Un año más la característica principal de esta feria, que la hace única en la provincia de Valencia, es que el 95% de los expositores son de la localidad, con lo que el visitante podrá ver una auténtica muestra a escala de la oferta comercial y empresarial del municipio.

    El evento lo organizan de forma conjunta el Ayuntamiento de Buñol y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, que llevan seis meses trabajando en la organización.

    El Ayuntamiento de Buñol estará representado en una gran carpa por primera vez en la que habrá una muestra de distintos servicios municipales, como el conservatorio, la biblioteca, Radio Buñol o Buinsa, con un apartado preferente para la promoción turística del municipio.

    Además de comercio, empresa y turismo, habrá hueco para la solidaridad, con la presencia de organizaciones como Cáritas, Manos Unidas o el Grupo Scout. Como es tradicional habrá un nutrido programa de actividades complementarias, como serán distintos conciertos a cargo del Conservatorio de Buñol, actuaciones de cantantes locales, reparto de chocolate, un taller de alimentación saludable, un taller de yoga para niños, además de los ya típicos almuerzos de sábado y domingo.

    La feria buñolense repite emplazamiento en el acceso al Parque El Planell, una ubicación que se ha demostrado idónea para disfrutar del fin de semana.

    La feria se inaugurará el próximo viernes, 11 de mayo, a las 19 horas y permanecerá abierta hasta las 22 horas. El sábado el horario será de 11 a 14 y de 17 a 22 horas y el domingo de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

    Subir