elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Perelló ofrece su cercanía y su gastronomía como atractivos turísticos

El Perelló ofrece su cercanía y su gastronomía como atractivos turísticos
  • La localidad de l´Horta presenta un portal turístico y lanza la campaña con el eslogan "El Perelló, tan cerca", apoyada en el tomate de la tierra

  • El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha asistido esta mañana a la presentación del Plan de Posicionamiento Turístico de El Perelló, en el Cdt de Valencia

MÁS FOTOS
El Perelló ofrece su cercanía y su gastronomía como atractivos turísticos  - (foto 2)

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha asistido esta mañana a la presentación del Plan de Posicionamiento Turístico de El Perelló, en el Cdt de Valencia.

En el acto, que ha contado con la presencia del alcalde de El Perelló, Miguel Fos Alberola, y el director general de Turismo, Sebastián Fernández, se ha presentado la nueva imagen turística "El Perelló, tan cerca" y el portal turístico www.elperelloturismo.com .

Sanjuán ha destacado que "El Perelló lleva apostando por el turismo desde hace muchos años, siendo un referente para muchos valencianos, y ahora da un importante paso para trasladar su oferta a nuevos potenciales visitantes, por medio de su Plan de Posicionamiento Turístico, del que forman parte las dos iniciativas que hoy se han presentado".

La nueva imagen "El Perelló tan cerca!" refleja el concepto de cercanía, conocedora de que su mercado potencial de consumo se encuentra en la ciudad de Valencia y en sus localidades limítrofes. La imagen se apoya gráficamente sobre el tomate, producto conocido por su alta calidad. La imagen turística se apoya, a su vez, en un nuevo portal turístico www.elperelloturismo.com, donde se encuentra toda la información actualizada del destino El Perelló.

Apoyo al sector turístico
"Para el Patronato Provincial de Turismo es una satisfacción colaborar en la puesta en marcha de este Plan de Posicionamiento de El Perelló porque entendemos que hay que apoyar las actuaciones que impulsan el sector turístico de nuestra provincia y, más aún si cabe, si hablamos de propuestas que son resultado de un trabajo serio y con proyección de futuro", ha añadido el diputado de Turismo.

El alcalde de El Perelló ha señalado que "a través del Plan de Posicionamiento y de la nueva marca queremos poner en valor El Perelló y sus atractivos turísticos, que no son sólo sol y playa. El Perelló también cuenta con otros atractivos como el Parque Natural de la Albufera, su gastronomía, sus comercios y la cercanía a la ciudad de Valencia que la convierten en un importante destino turístico".

Por otra parte, el director general de Turismo, Sebastián Fernández, ha destacado la importancia de la cooperación entre administraciones "para conseguir que la oferta turística de la Comunitat Valenciana tenga el posicionamiento, que le corresponde en el mercado turístico nacional e internacional".

 

Subir