elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quatretonda instalará una cubierta en el carrer del Raspall con la ayuda de la Diputación

Quatretonda instalará una cubierta en el carrer del Raspall con la ayuda de la Diputación
  • El presidente de la Corporación Provincial, Alfonso Rus, ha firmado un convenio con el alcalde de Quatretonda, José Luis Oltra, para realizar actuaciones en el carrer del Raspall de las que beneficiarán más de cien jóvenes

Quatretonda mejorará las instalaciones deportivas del carrer del Raspall, tal como se ha establecido en el convenio que ha suscrito el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, con el alcalde, José Luis Oltra.

Concretamente, la Institución Provincial sufragará las obras de instalación de una cubierta en este espacio deportivo "para que los vecinos puedan practicar este deporte durante todo el año", ha explicado el alcalde, quien, además, ha manifestado que este proyecto "impulsará aún más, si cabe, el interés de los quatretondinos en esta modalidad de Pilota".

Quatretonda es un municipio con una dilatada tradición de raspall que reúne todo el sabor de esta práctica deportiva: afición, terreno de juego y una tradición que ha pasado de generación en generación.

"Más de un centenar de niños y jóvenes de Quatretonda que practican este deporte se beneficiarán de este proyecto impulsado por la Diputación, dado que el municipio posee un Club de Raspall que organiza grandes campeonatos", ha aseverado el responsable municipal al tiempo que ha adelantado que la localidad "contará en un futuro con una escuela de raspall".

Ejemplo de municipalismo
Para el edil, la Diputación de Valencia es "un claro ejemplo de municipalismo", ya que "se preocupa por todas y cada una de las poblaciones y otorga las ayudas necesarias para salir adelante en estos tiempos tan complicados en los que nos encontramos".

En este sentido, José Luis Oltra ha elogiado la "buena capacidad administrativa" de la Diputación que le permite "tener unas cuentas saneadas y en positivo".

Subir