elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isma Cantó impartirá un Clínic para entrenadores en Benifaió

Isma Cantó impartirá un Clínic para entrenadores en Benifaió

    Este viernes 4 de mayo, Isma Cantó, jefe de Cantera del Gandia Bàsquet y ex-entrenador del Ciudad Ros Casares, impartirá un Clínic para entrenadores sobre la Conexión Exterior-Interior en categorías de formación.

    La actividad está incluida en el Plan de Formación Continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), y se celebrará a partir de las 19´30 h. en el Pabellón Municipal de Benifaió.

    El técnico mostrará un juego adecuado para la utilización de espacios interiores, aplicará una progresión del juego utilizando estos espacios y desarrollará una conexión entre el juego interior y el exterior que permita el desarrollo individual de los jugadores.

    Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es. En el caso de los Cursos de Entrenador FBCV, la asistencia al Clínic contabilizará como 3 horas de prácticas.

    Subir