elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convocará 27 becas de formación en el marco del programa “La Dipu te Beca”

    El Ayuntamiento de l’Eliana se va a adherir por cuarto año consecutivo al programa "La Dipu te Beca", por el que se van a conceder 27 becas destinadas a estudiantes mayores de 18 años de formación profesional y universitaria. Los becarios ejercerán sus funciones en diversas áreas municipales durante los meses de julio y agosto y la dotación será de 500 euros brutos mensuales, cuantía financiada en un 80 % por la Diputación de Valencia y en un 20 % por el consistorio.

    Las becas se adjudicarán a través de un concurso en el que se valorarán méritos de los aspirantes, que deben poseer la vecindad administrativa en algún municipio de la provincia de Valencia y no deben estar disfrutando de otra beca o ayuda ni desarrollando ninguna actividad laboral durante el periodo de duración de la beca.

    En breve, el Ayuntamiento de l’Eliana hará público el listado de titulaciones cuyos alumnos podrán acceder a las becas y el número de vacantes de cada una de ellas, así como el lugar, plazos y documentación necesaria para hacer la solicitud.

    Subir