elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almiserà acondicionará el polideportivo con la ayuda de la Diputación

Almiserà acondicionará el polideportivo con la ayuda de la Diputación
  • La corporación provincial impulsará las obras que mejorarán el polideportivo y acondicionarán la zona de recreo adyacente al centro deportivo

La Diputación de Valencia permitirá que se acondicione el polideportivo municipal de Almiserà y se equipe la zona recreativa adyacente con una subvención de 20.000 euros.

El presidente de la corporación provincial, Alfonso Rus, ha atendido así las peticiones del alcalde de la localidad, José Juan Mascarell, quien ha solicitado ayudas para "vallar el centro deportivo y separar las pista de pádel del campo de futbito", explica el edil.

El presidente Rus se ha comprometido a mejorar el estado del polideportivo y a rehabilitar una zona de esparcimiento que resultó afectada por el incendio de 2011 que arrasó cuantiosas hectáreas de arbolado y monte bajo.

Mejoras urgentes
La instalación deportiva, que cumple 25 años en 2012, se encuentra "muy desfasada" en algunos puntos que requieren una "mejora urgente", ha señalado José Juan Mascarell.

El presupuesto destinado a estas obras dará solución, según el primer edil, "a los problemas que conlleva tener pistas contiguas". "La estructura desarrollada hace 25 años no estaba pensada para la gran afluencia de personas que acuden a diario a estas instalaciones", ha apuntado Mascarell.

El alcalde, finalmente, ha ensalzado el "gran papel" de la Diputación de Valencia, que "realiza una labor fundamental para los municipios más pequeños". "Es la institución que está más próxima a los ayuntamientos gracias al trato directo que mantiene el presidente con todos los responsables municipales", ha manifestado.

Subir