elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quart de Poblet domina el 'Trofeo Diputación de Valencia'

Quart de Poblet domina el 'Trofeo Diputación de Valencia'
  • Las mejores partidas de la competición de frontón parejas del fin de semana se disputan en Museros y Almussafes

MÁS FOTOS
Quart de Poblet domina el 'Trofeo Diputación de Valencia'  - (foto 2)
Quart de Poblet domina el 'Trofeo Diputación de Valencia'  - (foto 3)

El Trofeo Diputación de Valencia de frontón por parejas, tras reanudar su actividad consecuencia del parón de las Fallas, establece unas clasificaciones muy igualadas. Las fuerzas en esta primera fase del campeonato andan muy parejas, muestra de ello es lo apretado de la clasificación y las sorpresas de las primeras tres jornadas, como refleja la derrota del Caixa Popular Quart "A" ante el Caixa Popular Quart "B" en su particular duelo, pertenecientes a la máxima categoría, en el cual Zacarías y Lemay, pareja que ostenta varios títulos en su haber, se vieron superados en este caso, por la juventud de Adrián y Morales.

Museros y Almussafes ocupan la tercera y cuarta plaza respectivamente, y también empatan, en este caso, a cinco puntos. De seguir así el campeonato nos espera una segunda vuelta apasionante.

Estos son los resultados que se produjeron el fin de semana pasado, en la primera categoría:

- Vilamarxant Ferros 23 - 41 Quart de Poblet B Caja Popular

- Quart Poblet A Caja Popular 41 - Museros A Club Pelota 27

Ferros Vilamarxant, -José Luís y Aragó- siguen sin puntuar.

Segunda categoría
En la segunda categoría, el club de Quart de Poblet se erige como dominador de la división, ya que entre los cuatro primeros clasificados de la misma se encuentran tres formaciones de dicho club. Es el Caixa Popular Quart de Poblet "C", con dos veteranos de lujo como son Arcusa y Paquito, el que lidera la clasificación; el Quart "D" y el Quart "F" ocupan la tercera y la cuarta plaza respectivamente. No obstante, entre tanto equipo de l'Horta, ha conseguido colarse el Sport Base Moixent A, que sigue de cerca al líder con tan solo tres puntos de desventaja. Eso sí, atento deberá estar el Quart "E" si no quiere descender a la tercera categoría, ya que a día de hoy, es el colista.

Tercera categoría
En el grupo "A" de la tercera categoría, la formación de Almussafes "D" sigue una semana más al frente de la clasificación perseguido de cerca por la segunda formación de Moixent, que tan sólo pierde tres puntos respecto al líder. Por otro lado, el grupo "B", está liderado por Benicarló que empata a puntos y partidas disputadas con el Caixa Popular Quart de Poblet G, con lo cual esta nueva jornada podría propiciar también el cambio de liderato.

Cuarta categoría
En la cuarta categoría, y debido a las diferencias mínimas en la clasificación, también podría producirse un cambio de líder en ambos grupos, que en estos momentos lideran las formaciones de Benicarló B,

en el grupo A. Museros B hace lo propio en el grupo B de competición. Aunque con poca diferencia de puntos hay que destacar que ambos equipos han resuelto con solvencia sus cuatro compromisos disputados hasta ahora.

Éstos son los equipos que están al frente de la clasificación tras tres jornadas de campeonato en las diferentes categorías y grupos de competición:

Partidas del fin de semana
En primera categoría las mejores partidas se disputan en los frontones de Museros y Almusafes. Hoy sábado en Museros, se enfrenta el equipo de Ajuntament de Museros (Enrique y Adrián) a partir de las 18.30 horas al de Ferros Vilamarchante (José Luis y Aragó).

En Almusafes mañana domingo, a partir de las 18.00 horas, se enfrenta el equipo local (Roberto y Jordi) ante uno de los históricos de la modalidad, Caixa Popular Quart de Poblet A, con Zacarías y Lemay, posiblemente los mejores jugadores de la modalidad en la última década.

Subir