elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez-Barcáiztegui: “La Generalitat mejorará la seguridad vial de la travesía de Montroi”

Sánchez-Barcáiztegui: “La Generalitat mejorará la seguridad vial de la travesía de Montroi”
  • El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte se reúne con el alcalde de Montroi

  • La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente creará cinco pasos sobreelevados e instalara señalización vertical

El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, ha anunciado que la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente tiene previsto mejorar la seguridad vial de la CV-50 en la travesía de Montroi.

Sánchez-Barcáiztegui ha mantenido una reunión con el alcalde de Montroi para analizar la situación de este vial. Allí ha concretado que la Conselleria va a ejecutar una intervención entre los puntos kilométricos 49.500 y 50.600, mediante la creación de cinco pasos sobreelevados, marcas viales y señalización vertical. Todo ello con una inversión de 20.000 euros.

El secretario autonómico ha explicado que esta actuación subsanará los problemas que afectan a este tramo de vial y da respuesta a las demandas del Ayuntamiento de Montroi. Recordar que a primeros de marzo el alcalde del municipio ya se reunió con Sánchez-Barcáiztegui para analizar la situación.

Del mismo modo, la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente también estudiará la posibilidad de ampliar la zona de parada del autobús en esta travesía, evitando la congestión de tráfico que provoca el estacionamiento del vehículo para la subida y bajada de viajeros.

Subir