elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rus renueva el apoyo de la Diputación en la presentación mundial del Aspar Team

Rus renueva el apoyo de la Diputación en la presentación mundial del Aspar Team
    MÁS FOTOS
    Rus renueva el apoyo de la Diputación en la presentación mundial del Aspar Team  - (foto 2)
    Rus renueva el apoyo de la Diputación en la presentación mundial del Aspar Team  - (foto 3)

    El presidente Alfonso Rus renovó ayer el apoyo de la Diputación de Valencia al equipo de motos que dirige Aspar en el acto de presentación mundial del renovado Power Electronics Aspar Team de esta temporada que se celebró en el hotel Las Arenas de Valencia.

    El presidente de la Diputación de Valencia reiteró el respaldo que presta la institución provincial desde hace cuatro años al equipo valenciano, al que consideró un orgullo para Valencia y que lleve la marca "Valencia, terra i mar". Por ello comentó en un tono cordial que, en el caso de la institución provincial, no fue necesario que Aspar llamara a sus puertas para pedir el patrocinio y celebró que cuente con el principal patrocinio de una empresa multinacional valenciana como Power Electronics.

    Jorge Martínez "Aspar" mostró su agradecimiento a las 32 entidades y firmas empresariales que prestan su apoyo, de alguna u otra forma, para que se pueda mantener el nivel competitivo del Aspar Team en las tres categorías. "Con los tiempos que corren - dijo- es un milagro tener tantos apoyos".

    Intervinieron en el acto también el presidente del Power Electronics, Abelardo Salvo, el director general de la firma, Amadeo Salvo, los dos pilotos Randy de Puniet y Aleix Espargaro, el concejal de Valencia y diputado provincial, Cristóbal Grau, y la consellera Lola Johnson.

    Acompañaron al presidente Rus los diputados provinciales Máximo Caturla, Miguel Bailach y Rafael Pérez.

    Subir