elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quart de Poblet domina el Diputació de València de Frontón por Parejas

Quart de Poblet domina el Diputació de València de Frontón por Parejas

    El CPV Quart de Poblet se erige en la segunda jornada como el dominador del XXVI Campeonato Autonómico de Frontón por Parejas - Trofeo Diputación de Valencia.

    Y es que, transcurridas dos jornadas, en la máxima categoría el Club de Quart de Poblet se convierte por el momento en el dominador, metiendo a sus dos equipos en las dos primeras posiciones, con cuatro puntos cada equipo. Como nota curiosa, el equipo que lidera la categoría se la Quart B, ya que en la primera jornada conseguía imponerse en el derbi fraticida al Quart A. En tercera posición, con dos puntos y una partida menos que los primeros, se encuentra la formación de Museros, la que fue campeona en 2010. En quinta posición y también con dos puntos está el equipo de Almussafes, y Vilamarxant cierra la clasificación aún sin puntos su casillero.

    Éstos son los resultados de la segunda jornada:

    - Ferros Vilamarxant 28 - Caja Popular Quart de Poblet A 41
    - Caja Popular Quart de Poblet B 41 - Club Pelota Almussafes A 35

    Por lo que respecta a la categoría de plata, también son dos formaciones del Club de Pelota de Quart de Poblet los que están al frente de la clasificación, en este caso, el Quart de Poblet C y el Quart de Poblet F. De cerca sigue la formación de Moixent con tres puntos.

    Almussafes D es el equipo que lidera el grupo A de la tercera categoría mientras que Benicarló A hace lo propio en el grupo B. En estos dos grupos, predomina la igualdad entre las diferentes formaciones de Canals, Moixent, Tavernes Blanques, Sueca, Siete Aigües, Quartell…

    La segunda formación de Benicarló se coloca también líder con dos victorias en su grupo de la cuarta categoría, el otro grupo, de momento, está liderato por Museros B.

    Aunque por ahora el dominio es para el Club de Quart de Poblet, debemos decir que sólo se han disputado dos jornadas y que el Campeonato no ha hecho más que empezar, de aquí al final del campeonato seguro que se producen alternativas en la clasificación.

    Las partidas de la siguiente jornada de la máxima cateogira en el Trofeo Diputación de Valencia, serán estas:

    Club Pelota Museros “A” - Caja Popular Quart de Poblet “A”
    CPV Almussafes “A” - Ferros Vilamarxant

     

    Subir