elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayora solicita ayudas sociales a la Diputación

Ayora solicita ayudas sociales a la Diputación
  • La diputada Amparo Mora ha recibido al alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, con quien ha tratado diversos programas provinciales para desarrollar en su municipio

La diputada de Bienestar Social de Valencia, Amparo Mora, ha recibido al alcalde de Ayora, José Vicente Anaya, quien le ha expuesto las solicitudes en materia de asuntos sociales que existen en su localidad.

El primer edil de Ayora ha comentado que el ayuntamiento, a pesar de tener una deuda heredada de 3 millones aproximadamente, sigue haciéndose cargo del Centro ocupacional y del Centro de respiro y que a ambos acuden personas de todo el Valle de Ayora-Cofrentes.

"En estos momentos la situación que atraviesan las familias es muy complicada en todas partes y tenemos que intentar que las ayudas vayan a los más necesitados, por eso el convenio con Consum para repartir alimentos es de vital importancia para estas familias", ha comentado la diputada.

Por otra parte, asuntos como la teleasistencia, el hogar del jubilado, la residencia, han sido abordados durante la reunión con vista a respaldar todos estos proyectos en la medida posible.

El alcalde Anaya ha agradecido a Amparo Mora la colaboración que está recibiendo de la Diputación, cuyo papel considera fundamental para un municipio de 5.500 habitantes como es Ayora, y la ha emplazado a visitar este municipio del interior de la provincia para que conozca de primera mano la situación social del municipio.

Subir