elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sot de Chera presenta a la Diputación su nuevo proyecto europeo

El Ayuntamiento de Sot de Chera presenta a la Diputación su nuevo proyecto europeo

    El Ayuntamiento de Sot de Chera ha presentado esta mañana a la Diputación de Valencia su nuevo proyecto europeo, que persigue "abrir el municipio a Europa y exportar nuestras creaciones culturales", según ha manifestado el alcalde, José Rafael Rodrigo.

    "El proyecto consiste en la colaboración cultural entre Sot de Chera y cuatro municipios europeos para dar a conocer las creaciones locales relacionadas con la pintura y la literatura, por ejemplo, mediante el intercambio intergeneracional de experiencias en este ámbito", ha explicado Rodrigo tras su reunión hoy con el vicepresidente y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina.

    El alcalde ha solicitado el apoyo de la institución provincial para poner en marcha el proyecto, "que podría iniciarse en el mes de octubre", ha avanzado.

    Rodrigo ha destacado la importancia del respaldo de la Diputación de Valencia a los municipios, "con los que mantiene una relación muy satisfactoria en la complicada situación actual, exquisita tanto en la ayuda que nos ofrece como en el cumplimiento de sus compromisos", ha apuntado.

    Subir