elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se implanta en Villanueva de Castellón la Agenda 21 local.

    El Ayuntamiento de Villanueva de Castellón, desde la concejalía de Medio Ambiente, va a implantar la Agenda 21 Local en el municipio. La implantación de la Agenda 21 Local requiere de la participación ciudadana, de ahí la creación del Foro de Participación. La puesta en marcha de este foro es una de las etapas más importantes del proceso de implantación de la Agenda 21 Local, ya que se da la oportunidad a todos los/as vecinos/as de Villanueva de Castellón de formar parte de manera activa de una herramienta destinada a mejorar el medio ambiente en el municipio.

    La primera reunión de este Foro de Participación Ciudadana se celebrará el próximo, jueves 26 de enero, a las 19 horas en el Salón Polivalente de l’Obrera. En él participará el concejal de Medio Ambiente, Andreu Espinosa, y Paco Murcia, técnico del área. Dicha reunión está abierta para toda la ciudadanía que quiera participar en ella. Este foro servirá de presentación del proyecto.

    El concejal de Medio Ambiente, Andreu Espinosa, ha destacado: “Con la implantación de la Agenda 21 Local adquirimos el compromiso con la Sostenibilidad y damos la oportunidad a la ciudadanía de participar en el foro y dar sus opiniones y sugerencias para mejorar la calidad de vida en Villanueva de Castellón. Animo a la gente a que participe en este foro, ya que su opinión es importante para poder llegar a un consenso y a hacer de nuestra ciudad un lugar sostenible”.

    Subir