Dissabte 16 de Desembre de 2017

-Entrevista con Isidro Prieto Giner, diputado de turismo de Valencia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Entrevistas -  pvalencia
23/01/2012 | elperiodic.com  

Entrevista con Isidro Prieto Giner, diputado de turismo de Valencia

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

- No cabe duda qué se acerca una de las fechas más importantes para uno de los motores de la economía valenciana, ¿con qué propuestas van a sorprender este año a los visitantes?

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar promociona la oferta turística de la provincia de Valencia, en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2012, del 18 al 22 de enero, en Madrid.

En esta edición, volvemos a apostar por la venta directa de la oferta turística de la provincia. Para ello, ofrecemos paquetes de viaje cerrados con precios accesibles, en el estand de València Terra i Mar, a través del folleto de ofertas y mediante su proyección en las pantallas del stand.

Además, durante todos los días de duración del certamen se celebrarán numerosas actuaciones y presentaciones de productos turísticos, entre las que destacan las presentaciones de la oferta turística de los municipios, concursos interactivos con premios, actuaciones de robots Naos, exhibiciones de coctelería, actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas.

- Un total de 25 municipios valencianos estarán en FITUR ¿cuál será la carta de presentación de cada uno de ellos?

Cada localidad de la provincia de Valencia muestra, en su estand, su oferta turística y además, en la zona central del recinto se irán sucediendo las distintas presentaciones de las novedades turísticas de nuestros municipios.

Bocairent presentará su oferta para todo el año 2012; Cofrentes, las novedades para el año 2012; Cortes de Pallás, la ruta fluvial; Cheste, “mil circuitos por descubrir”; Chiva, sus fiestas populares; Manises, el hotel Travelodge Valencia aeropuerto; Ontinyent, el IX Congreso Nacional de Toro en Cuerda; Utiel, su gastronomía y vinos; Algemesí, sus fiestas de la Maré de Deu de la Salut; Xàtiva, su importante patrimonio histórico-artístico; Alboraya, su famosa horchata; Sagunto, su playa y su patrimonio histórico; Canet d’en Berenguer, su playa; Cullera, sus nuevos spots publicitarios; Daimús, su playa; El Puig, su patrimonio histórico-artístico; la Pobla de Farnals, su playa; Oliva, su variada oferta turística; Tavernes de la Valldigna, su playa; Xeraco, su playa también; Ayora, el primer corte de la miel; Ribarroja, una nueva ruta turística; Llíria, la ruta ecuestre; Alzira, la ruta Bernardina; y, Requena, la Muestra del Embutido.

- Recientemente la Festa de la Mare de Deu de la Salut de Algemesí ha sido reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, ¿de qué manera van a dar a conocer sus fiestas en el stand?

Algemesí tiene previsto llevar a cabo una exhibición de la “Muixeranga” de las fiestas de la Mare de Deu de la Salut, el sábado 21 de enero, a las 12.00 horas, en nuestro estand, para que todos los visitantes puedan conocer estas fiestas.

Además, en el espacio de València, Terra i Mar se ha dedicado un mostrador para promocionar e informar a todos los visitantes de estas famosas fiestas internacionales, que se celebran el 7 y 8 de septiembre, en Algemesí y que incluyen numerosas actuaciones como piezas teatrales, procesiones, danzas y músicas.

- Las nuevas tecnologías ya son un elemento imprescindible en nuestro día a día, ¿de qué manera estarán presentes en el stand de “Valéncia, Terra i Mar”?

El nuevo estand del Patronato Provincial de Turismo ofrece una imagen renovada y atractiva para reforzar la provincia de Valencia como un destino turístico notorio, impactante, mezclando tradición, vanguardia y potenciando el uso de las nuevas tecnologías, a través de pantallas táctiles, juegos interactivos con el uso de dispositivos móviles, estrategias de marketing on-line, etc.

Además, potenciaremos nuestro portal turístico www.valenciaterraimar.org.

- Si tuviera que convencer a alguien en pocas palabras le diría que deber visitar la provincia de Valencia por qué…

Sin ninguna duda, le transmitiría lo mismo que transmite nuestro nuevo eslogan “Destino: provincia de Valencia”, porque la provincia de Valencia es un destino universal, perfecto para todos los turistas, vengan de donde vengan, porque en la provincia de Valencia se encuentra de todo: naturaleza, rutas turísticas, senderismo, gastronomía de alta calidad, patrimonio histórico-artístico y las mejores playas. La provincia de Valencia cuenta con una oferta completa, atractiva, variada, cercana y con inmejorables comunicaciones.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil